Agradecimiento a las entidades y artistas que colaboraron en la V Cena Benéfica “EL ALMA DE LA HUMILDAD”.

#ElAlmadelaHumildad | En la noche del pasado sábado 6 de julio celebramos la V edición de la tradicional cena benéfica, en la que se dieron cita casi un centenar de comensales en un marco incomparable como es el patio del antiguo hospital de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías, en el cual se pudo disfrutar de una agradable velada, en la que se degustó un menú servido por Catering La Españita y donde posteriormente los asistentes participaron en los diversos sorteos que culminaron con el servicio de ambigú puesto a disposición para los presentes.

Desde estas líneas la Hermandad quiere agradecer y destacar la colaboración desinteresada de las empresas y particulares que realizaron su aportación para lograr los objetivos de nuestra corporación.

Agradecimiento a los artistas: Dª. Antonia Vela, D. Ángel Calle, D. José M. Jiménez, D. Javier Peláez, D. Juan Carlos de la Torre y D. Javier Nieto, por su aportación desinteresada y a las empresas:

•Hotel Miramar GL*****
•Zenit Hoteles