Saluda del Hermano Mayor

Como Hermano Mayor os doy la bienvenida a la página web de la Hermandad de la Humildad, canal oficial de comunicación de nuestra corporación y que, renovada y adaptada, una vez más ponemos a disposición de todos los hermanos, cofrades y devotos en general de nuestros Sagrados Titulares.

A través de este medio, pretendemos que todos nuestros hermanos tengan puntual información y con la antelación suficiente de los actos, acciones y cultos que nuestra Hermandad realiza, así como mostrar nuestro patrimonio e historia, y las actuaciones en materia de labor social, familias, juventud e infancia.

Aprovecho este espacio de comunicación para ponerme a vuestra disposición, personalmente o en la dirección de correo electrónico:

hermanomayor@hermandaddelahumildad.es

Invitándote a la participación en la vida diaria de la Hermandad, en sus diferentes colectivos de, jóvenes, albacería, secretaría, tesorería… o simplemente asistiendo a los Cultos a nuestros Titulares, ya que, como siempre comento, la Hermandad no tiene sentido sin la participación de sus hermanos en la vida de la misma y en la que todos somos necesarios.

Disfrutar pues de esta ventana abierta al mundo desde la que acercamos a todos cuantos se interesan, nuestro ser y nuestra fe.

Agradeciendo tu interés y esperando verte pronto por la Basílica o la Casa de Hermandad, recibe un fraternal abrazo.

Francisco Manuel Cidfuentes Madrid