OTROS CULTOS DE REGLAS

Misa de Nazarenos

El Sábado de Pasión, jornada previa al Domingo de Ramos, tiene lugar la tradicional Misa de Nazarenos, que sirve como adecuada preparación a todos los hermanos participantes en la Estación de Penitencia.

Misa de Hermandad

El primer sábado de cada mes, se celebra Misa de Hermandad, para reunirnos en torno a nuestros Sagrados Titulares en nuestra sede canónica.

Misa de Difuntos

En el mes de noviembre, se celebra la Misa de Difuntos de la Hermandad, con un recuerdo especial a todos los hermanos fallecidos en el último año y que ya contemplan el rostro del Señor de la Humildad y de Su Bendita Madre de la Merced.

Misa de Acción de Gracias

Pasada la Estación de Penitencia y la Semana Santa, la Hermandad celebra Solemne Misa de Acción de Gracias, por los frutos espirituales obtenidos en este período.