Excursión a Isla Mágica

Fruto de los deseos expresados con la espontaneidad y sinceridad de los niños el pasado 6 de agosto la Hermandad organizó una excursión al parque de atracciones Isla Mágica en Sevilla. Sin duda se trató de una jornada lúdica donde, tanto pequeños como mayores pudimos disfrutar de la diversión que este tipo de recintos ofrecen. Para ellos fue una oportunidad más de conocerse, estrechar lazos y, a su manera, hacer Hermandad.

Desde la vocalía de infancia y juventud seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros niños y jóvenes actividades que los acerquen al día a día de la Hermandad, que los identifiquen con nuestro ser y que les resulten atractivas para seguir creciendo en la fe, en un lenguaje adaptado a su edad y a sus preferencias, pero siempre respetuosos con nuestra historia y nuestro carácter.

En próximas fechas recibirás información de nuevas actividades a desarrollar en los meses que restan hasta final de año.