Horario e Itinerario Domingo de Ramos 2020

HERMANDAD DE LA HUMILDAD

ESTACIÓN DE PENITENCIA – DOMINGO DE RAMOS 2020

ANTIGUA HERMANDAD Y REAL COFRADÍA DE NAZARENOS DEL STMO, CRISTO DE LA HUMILDAD EN SU
PRESENTACIÓN AL PUEBLO (ECCE HOMO), NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE LA MERCED Y SAN JUAN
EVANGELISTA.

Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria (Barrio de la Victoria)
Itinerario: Santuario de Santa María de la Victoria, Plaza del Santuario, Compás de la Victoria, Plaza de la Victoria, Victoria, Plaza María Guerrero, Granada, Plazuela Jesús Castellanos, Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Tribuna, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades, Estación de Penitencia en la S.I.C.B., Patio de los Naranjos, Cister, San Agustín, Echegaray, Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Plaza Uncibay, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, Peña, Cruz Verde, Altozano, Plaza de la Victoria, Victoria, Compás de la Victoria, Plaza del Santuario, a su Templo.
Salida 15:35 Tribuna 18:15 Torre Sur 20:15 Catedral 20:25 Encierro 00:00

A %d blogueros les gusta esto: