Cena benéfica “El alma de la Humildad”

El sábado 9 de Julio, celebramos la VI Cena Benéfica “El alma de la Humildad”.

El evento tuvo lugar en la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga , dando comienzo a las  20.30 horas, con una visita privada a la exposición “Memoria” cuya presentación la realizó Miguel A. Blanco, Director de la misma, dedicada a sus cien años de historia.

La exposición se encontraba situada en el Museo “Jesús Castellanos” y resultó extraordinariamente atractiva.

A continuación, se sirvió un coktail previo a la cena, a la que asistieron un centenar de personas.

Contamos con la cooperación de distintas empresas y colaboradores, que con su aportación,  contribuyeron a  conseguir el objetivo  de la Hermandad, destinar los fondos recaudados, íntegramente, a la obra social que atiende las necesidades de 24 familias.

La velada, se prolongó hasta las 2.00 horas de la madrugada, en la que el Hermano Mayor, Francisco Cidfuentes, agradeció con unas palabras la asistencia de los invitados, poniendo así el broche final a este curso cofrade,  que volvemos a retomar en Septiembre.