Agradecemos al Ayuntamiento de Málaga, un año más, su colaboración y apoyo económico a través de la convocatoria de subvenciones para poder afrontar los gastos relativos a nuestra Estación de Penitencia.
Gracias por la colaboración constante con nuestras tradiciones.
