Comunicado |Propuesta de nuevas reglas

Debido a las circunstancias que estamos padeciendo por la pandemia del COVID-19 y como os informamos el pasado mes de abril, nos vimos obligados, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, a suspender la celebración de cualquier Cabildo Ordinario o Extraordinario.
Nos encontramos inmersos en un importante proceso de reforma de nuestras Reglas, adecuándolas al marco indicado por la autoridad diocesana. Este proceso lo ha venido desarrollando, durante los últimos meses una Comisión determinada para ello y dirigida por el Fiscal de nuestra Hermandad, obteniendo como resultado un texto que ponemos a disposición de todos vosotros para que podáis analizarlo en profundidad de cara a su futura aprobación en un próximo Cabildo que, si las circunstancias lo permiten, se celebrará el próximo mes de septiembre. A esta fecha, aún por determinar, quedaría aplazado también el Cabildo Ordinario de Balance y Cuentas que se debía haber celebrado el pasado mes de junio.
Para poder consultar esta propuesta de Reglas, tal y como recogen las normas diocesanas, las mismas deben quedar expuestas y a disposición de los todos los hermanos. En esta ocasión de modo extraordinario, para mayor comodidad y evitar desplazamientos a la Casa Hermandad, por motivos de seguridad sanitaria, el documento se enviará a todo hermano que lo solicite, enviando un correo electrónico a esta Secretaría (secretario@hermandaddelahumildad.es). 

Hermandad de la Humildad

Web Oficial de la Hermandad de la Humildad de Málaga

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: